Facebook crea Say Thanks(“di gracias”) para compartir con tus amigos

Por -

Facebook ha anunciado una nueva herramienta de vídeo para que puedas darle las gracias a tus amigos. Se llama ‘Say Thanks’(“di gracias”) y permite a los usuarios de la red social generar vídeos personalizados para enviar a sus amigos de Facebook.

Para crear un vídeo, el usuario tiene que elegir primero a la persona a la que se lo quiere enviar. Una vez elegido el amigo, Facebook generará una vista previa del vídeo. El usuario tendrá la posibilidad de seleccionar un tema diferente y editar las fotos y los mensajes que quiere que aparezcan y que representan su amistad.No hay límite para la cantidad de vídeos personalizados que se pueden crear y compartir.

El vídeo se publicará en el Timeline del usuario que hizo el vídeo y el amigo aparecerá etiquetado en el mismo, por lo que también aparecerá en el Timeline de este.

La herramienta ‘Say Thanks’ está disponible en español, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués y turco a partir de este jueves a nivel mundial tanto para la versión de escritorio como en la aplicación móvil.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *