Facebook está en conversaciones con Uber para agregar el servicio de coches al Messenger

Por -

Facebook Messenger está listo para convertirse en algo más que una aplicación de chat. Mark Zuckerberg tiene planes para integrar funciones de comercio electrónico en la plataforma de mensajería en algún momento.

Eso explica su reciente conversación con el CEO de Uber, Travis Kalanick, para hablar sobre la posibilidad de añadir el servicio de coche para la aplicación Facebook Messenger. Esta integración no es nueva, ya que es similar a varios competidores asiáticos, como WeChat, que permite a las personas asegurar los servicios de taxi con Didi Dache en el servicio de chat.

Ningunas de las compañías han confirmado la eventualidad de esta asociación, aún así, la idea detrás de esto es bastante sólida. En los mercados donde Uber es popular, como Nueva York, los clientes utilizan el servicio varias veces a la semana. Con tal frecuencia de uso, más personas utilizarían la mensajería. 

Y con mayor uso, ahí está la base para Facebook para desplegar las futuras ofertas de comercio electrónico. Apenas la semana pasada, la compañía reveló que estaba probando un botón “Buy” para ser usados ​​en los mensajes de la compañía y anuncios. Y hace unos días, Zuckerberg confirmó pagos y Mensajero que un día se superponen.

Todo esto dicho, la asociación sería muy dulce para Uber, también, que recibiría la exposición repentina a una base de clientes mucho más amplia. Facebook Mensajero actualmente tiene 200 millones de usuarios al mes.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *