Facebook está pensando en añadir un botón de ”No me gusta” en la red social

Por -

   El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha afirmado, durante su segunda audiencia con usuarios de la red social para responder a sus preguntas (‘Q&A with Mark’), que Facebook está pensando en añadir un botón de ‘No me gusta’ en la red social.

   “Estamos pensando en ello”, dijo Zuckerberg. “Es una pregunta interesante.” No obstante Zuckerberg dejó claro que no querría que un posible botón de ‘No me gusta’ se convirtiera en una forma para avergonzar a usuarios de la red social.

   El nuevo botón tendría sentido, dijo, para los casos en los que los usuarios quisieran expresarse y no se sintieran cómodos con el botón de ‘Me gusta’.

   A modo de ejemplo, Zuckerberg señaló que el botón de ‘No me gusta’ podría utilizarse cuando un usuario quiere expresarse sobre un acontecimiento triste en la vida de alguien.

   A pesar de que la posibilidad del nuevo botón está sobre la mesa, Zuckerberg señaló que no tienen nada preparado al respecto, así que tendremos que esperar a ver si finalmente acaba llegando a la red social el tan reclamado por algunos botón de ‘No me gusta’.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *