Facebook lanza ‘Blueprint’ el programa de certificación para las marcas y los vendedores

Por -

Facebook va bien cuando sus anunciantes van bien, por lo que es hoy han anunciado el lanzamiento de nuevos recursos educativos gratuitos para los vendedores en su plataforma, tanto grandes como pequeños.

En primer lugar, ‘Blueprint’ es un nuevo programa para las marcas de capacitación sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing de las fanpages

11057181 868951476476736 830129493 n Facebook launches Blueprint training and certification program for brands and marketers

Los cursos están organizados por categorías, actualmente hay más de 35 cursos; algunos ejemplos incluyen Facebook Terminología, marketing de respuesta directa y A / B Testing. El programa hará un seguimiento de su progreso y resultados.

Facebook Blueprint 730x711 Facebook launches Blueprint training and certification program for brands and marketers

Blueprint está disponible en Inglés en el escritorio y móvil, siempre y cuando usted tenga una cuenta de Facebook.

Para las empresas recién llegadas en Facebook, la compañía ha lanzado ‘Aprender‘ o  , un centro de aprendizaje en línea que ofrece guías simplificadas a preguntas frecuentes.

10574695 731887216926315 1742027443 n Facebook launches Blueprint training and certification program for brands and marketers

Incluye videos, fotos y una guías de instrucción paso a paso de para Facebook Empresas de espectáculos, así cosas como la forma de crear una página o Personalizar Audiencia.  Facebook “Aprenda”  se encuentra disponible en 14 idiomas.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *