Facebook lanza el botón “Save” para guarda el contenido

Por -

La empresa ha anunciado la próxima inclusión de la característica tanto en su versión web como móvil. De esta forma podremos guardar los marcadores que queramos para contenidos como enlaces, sitios, películas o canciones. Por supuesto, todo lo que guardemos podremos verlo cuando queramos, en su sección correspondiente. Podemos, incluso, guardarlo en el navegador y leerlo en nuestro smartphone. O compartirlo con nuestros contactos.

Utilizar la función es realmente sencillo. Cuando veamos que no tenemos tiempo para leer un determinado artículo, lo único que deberemos hacer será hacer click en su icono, el cual se encuentra en la propia pantalla de cada uno (en la parte inferior derecha) Si queréis acceder a los que tengáis guardados, podréis hacerlo gracias a la nueva opción que encontraréis en el menú de la izquierda, llamada Save. En cuanto le demos, se nos mostrará todo lo que hayamos guardado anteriormente. Se trata de una opción sencilla, pero realmente útil.

Facebook Save estará disponible en la red social y las aplicaciones móviles durante los próximos días. Recordad que es muy posible que el programa para vuestro smartphone se vea actualizado muy pronto. Si es así, es porque se os podría haber incluido la opción.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *