Facebook, lanza web de su chat Messenger

Por -

Siempre que se trata de leer un mensaje de Facebook en la web nos distraemos con su servicio de noticias y notificaciones. Ahora, Facebook tiene una manera de permitir la utilización de Messenger independientemente de su plataforma social. Hoy se lanzó Messenger.com como una interfaz de chat dedicado. Está disponible para el idioma inglés, próximamente soportará más idiomas.

Todavía se puede enviar mensajes de Facebook.com como siempre, pero Messenger.com podría convertirse en uno de los favoritos de los usuarios que se ocupan de la productividad, o los que utilizan Facebook para chatear con amigos, pero no les gusta el caos de contenido social que se produce en su página principal.

Por ahora no tiene la capacidad para grabar y enviar mensajes de audio o enviar una foto de la cámara web al instante. 

messenger-web

Una buena característica es la capacidad de activar las notificaciones de escritorio para que puedas obtener un poco de pop-up sobrepuesto en la pantalla de tu computadora cuando recibas un mensaje. 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *