Con Facebook Messenger, podrás enviar pagos a través de la aplicación

Por -

La aplicación ahora cuenta con un pequeño signo “$” por encima del teclado, que le llevará a una interfaz de pagos. Solo tienes que introducir la cantidad que desea enviar y pulse pago para enviar dinero.

Cómo funciona

Se le pedirá que introduzca un número de tarjeta de débito (Visa o Mastercard) si usted no lo ha hecho, en los dispositivos iOS, se puede utilizar TouchID para asegurar sus pagos. Alternativamente, usted puede usar un PIN.

Facebook, dice que dispone de un equipo de especialistas que trabajarán en la lucha contra el fraude.

Para Facebook, el movimiento tiene sentido como una manera de mantener a los usuarios a que utilicen sus productos. La adición de esta nueva característica,  ayuda a que los usuarios pasen más tiempo en el chat, ya que entre amigos podrán intercambiarse pagos sin que abandonen Messenger.

Facebook dice que la nueva característica se estará lanzando para Android, iOS y la web en los próximos meses en los EE.UU. – no hay información sobre la disponibilidad en otros países aún.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *