Facebook tendrá nueva app para hacer llamadas

Por -

Facebook tiene el punto de mira en las llamadas a través del chat, no solo con WhatsApp, sino ahora parece que también con una nueva aplicación propia llamada Phone, que permitirá realizar llamadas entre los contactos de la red social.

La última novedad de la red social ha sido descubierta por algunos usuarios que han tenido la oportunidad de acceder a la aplicación Phone mientras se encuentra en pruebas, posiblemente de manera fortuita, como ha señalado el portal Android Police.

Lo poco que se sabe de la nueva ‘app’ de Facebook es que no solo permitirá realizar llamadas entre contactos, sino que ofrecerá información sobre la persona que está llamando y permitirá bloquear llamadas.

Por lo pronto, solo se tiene una imagen de una posible aplicación que no está del todo claro si pasará la prueba y llegará al público general en un futuro más o menos próximo.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *