fastbox, abre sucursal en República Dominicana

Por -

Ha llegado a la Republica Dominicana FASTBOX es una empresa fundada en Miami FL. USA, donde surge y es creada basada en una necesidad de llevar a los clientes un servicio excepcional con tarifas económicas y transparentes a los consumidores del servicio Courier o Paquetería Express ofreciéndoles a sus clientes un servicio con rapidez para que puedan hacer sus compras por internet desde la comodidad de su hogar sin complicaciones, asesorando a los clientes a la hora de elegir un producto.

Es nuestra prioridad SER la diferencia en República Dominicana, brindando Seguridad, Economía, Rapidez en todas las áreas de nuestra empresa.  ”Ofrecemos las tarifas más económicas de todo el mercado y servicio Courier de Republica Dominicana, FASTBOX cuenta con la tecnología más avanzada en este mercado, contando con un personal altamente capacitado de la mano de su presidente el Lic. Rudy Olivares, como Gerente General el Arq. Joaquín Escofet, y la encargada de Marketing la Lic. Walddy Lina Polanco para así garantizarles a nuestros clientes un servicio de primera, seguro y eficaz para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

”Registrarse en nuestra página web www.fastbox .com.do es totalmente gratis también pueden seguirnos en las redes sociales Facebook: FASTBOXRD, Twitter: FASTBOX_RD, Instagram: FASTBOXRD, YouTube: RDFASTBOX”.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *