Fecha oficial para Halo 5: Guardians en Xbox One

Por -

Uno de los lanzamientos de juegos más esperados del año ya tiene fecha oficial, salvo que se produzcan retrasos de última hora. El Halo 5: Guardians saldrá al mercado para Xbox One el próximo 27 de octubre. Será el día en el que podamos empezar a combatir por salvaguardar la paz intergaláctica. Este juego es el segundo capítulo de la historia de Master Chief y secuela de Halo 4.

Con motivo de este anuncio Microsoft Estudios y 343 Industries han querido hacer llegar a los fans un regalo muy especial. Se trata de dos nuevos trailers de acción adelantando lo que van a poder disfrutar todos los fans de la saga en apenas siete meses. Ambos representan dos puntos de vista distintos de la misma historia. Uno desde la perspectiva del agente Locke y otro desde la de Master Chief. ¿Quién es Master Chief? Es la pregunta que nos deja Microsoft en esta nueva aventura.

Los trailers fueron presentados durante el capítulo final de la quinta temporada de la serie televisiva de zombies The Walking Dead, todo un acontecimiento en Estados Unidos. El agente Locke debutó en la miniserie Halo: Nightfall, unos hechos que transcurren entre Halo 4 y Halo 5. A partir del 27 de octubre podremos disfrutar del que promete ser el juego del año para la consola de Microsoft.


 




 



Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *