Fellow Funders impulsa la financiación colectiva de Worktel y Groupnote

Por -

La plataforma de equity crowdfunding Fellow Funders está impulsando la financiación colectiva de sus dos primeras startups. Una de ellas es Worktel, la primera plataforma que permite reservar desde cualquier dispositivo espacios de trabajo y salas de reuniones por horas, con disponibilidad y reserva en tiempo real. Para financiar este proyecto, Fellow Funders quiere recaudar de 100.000 euros con un ticket mínimo de 777 euros. Worktel se presenta con una valoración pre-money de 1.6 millones de euros y cuenta con un scoring realizado por Fellow Funders de 69 sobre 100 puntos.

La otra startup que busca financiación colectiva es Groupnote, un chat unidireccional para escuelas y universidades 100% SaaS donde los profesores escriben mensajes a padres y alumnos. Este proyecto busca una financiación de 75.000 euros con una inversión mínima de 714 euros y una valoración pre-money de un millón de euros. Tras un riguroso análisis por parte de los profesionales de Fellow Funders, la compañía ofrece un scoring de 75 sobre 100.

“Cada día más inversores se interesan por nuestro sistema de financiación colectiva. A día de hoy, Fellow Funders es ya una puerta de salida a la dependencia bancaria que sufre nuestro país”, afirma Guillermo Azqueta, COO de Fellow Funders. 

 

 

 

 

Equipo Fellow Funders

Fellow Funders quiere centrar gran parte de su éxito en su método propio de análisis, valoración y scoring de los proyectos, con transparencia tanto para inversores como para los propios emprendedores que buscan la financiación, poniendo a disposición de los inversores toda la documentación, carta de garantías, pactos de socios y cuentas escrow (cuentas bancarias segregadas que permiten tener el dinero depositado con seguridad mientras se realiza la ampliación y con garantía del fondo de depósitos) para aportar transparencia y seguridad a todo el proceso.

 

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *