Filtración del iPhone 6S

Por -

Se espera que el lanzamiento del próximo iPhone de Apple a la vuelta de la esquina, y más detalles están surgiendo por delante del dispositivo que se dio a conocer el próximo mes.
Un vídeo ha surgido para mostrar los componentes exteriores e internos del próximo iPhone, y revelando que el nuevo dispositivo se parece mucho a su predecesor.

El video, producido por el sitio web de Apple MacRumors, no muestra el dispositivo con iOS 9, la última versión del software móvil de Apple que el nuevo iPhone también lo tendrá. Simplemente muestra un icono en la pantalla de inicio.

Sin embargo, el dispositivo no coincide con muchos de los rumores que rodean el nuevo iPhone. Cuenta con un módem actualizado, el Qualcomm MDM9635M, que debería permitir velocidades de datos más rápidas durante el uso de menos energía, así como un nuevo chip que tiene la intención de mejorar la recepción.

El vídeo también parece mostrar un procesador mejorado. Se espera que el iPhone 6s  pueda tener un nuevo chip A9 que producirá importantes mejoras en la velocidad, y el video muestra un procesador ligeramente más grande en el interior del iPhone, aunque no se marca “A9”.

La serie A8 actual utiliza un procesador de 20nm y los nuevos usaría 14nm. La memoria RAM es también probable que sea actualizada a 2 GB de los actuales que tienen 1GB.

Se espera que el próximo iPhone integre la tecnología Force Touch  encontrada en el reloj de Apple y algunos modelos de MacBook, que permitirá a los usuarios presionar con fuerza hacia abajo en la pantalla del iPhone para ofrecer nuevas opciones de menú. Estos podrían ser atajos como indicaciones para llegar cuando queremos dar con una ubicación en Google Maps.

Lo que demuestra el vídeo MacRumors ‘, lo que demuestra que el blindaje de protección en la parte posterior de la pantalla se pega, en lugar de atornillado.  Dentro de las nuevas características  incluirá una cámara de calidad DSLR, así como un procesador más rápido.

El iPhone 6s se hará público por Apple en un evento en California el 9 de septiembre Al igual que el año pasado, la empresa es probable que presente dos modelos, una versión estándar de 4,7 pulgadas y un modelo “Plus” de 5,5 pulgadas. Se le llamará 6S y no 7 como muchos creen.

Además de los nuevos teléfonos inteligentes, muchos esperan que Apple presente una versión nueva y más grande del iPad, y un renovado Apple TV.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *