Filtradas varias imágenes del próximo juego de la exitosa franquicia Batman Arkham.

Por -

Se han filtrado varias imágenes del próximo juego de la exitosa franquicia Batman Arkham. Tras su retraso al próximo 2 de junio, estas imágenes ayudan a los seguidores del caballero oscuro ha hacerse una idea del próximo juego.

   En las imágenes filtradas por el medio ruso Console life, se puede observar algunos detalles más del juego de Rocksteady.  Entre otros detalles se muestra individuo que porta una armadura similar a la del caballero oscuro. Con ojos luminosos y un símbolo similar al del asilo de Arkham grabado en su pecho, se ha empezado a especular sobre el peso del famoso asilo en la trama.

   También se muestra se muestra en una imagen una torre de comunicaciones Falcone, por lo que desvela la participación de la familia mafiosa mas famosa de de Gotham. Desconociendo el peso que tendrá, no está claro que implicación podrá tener esta familia en relación con el resto de juegos y el cómic.

   Tal vez estos datos revelados guarden relación con la Gotham que dejaba el desenlace de Arkham City, sin embargo habrá que esperar hasta el 2 de junio para poder desvelar todos los secretos del nuevo Batman en Xbox One, PS4 y PC.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *