Fotos: Hace 17 años Google empezó a funcionar

Por -

Google está de celebración. El 27 de octubre de hace 17 años, el buscador más popular del mundo comenzó a funcionar, aunque lo cierto es que ni siquiera sus propios creadores se ponen de acuerdo sobre el cumpleaños.

En todo caso, el buscador celebra actualmente sus aniversarios el 27 de septiembre y este año lo hace con grandes cambios. Recientemente, la compañía anunció una importante reestructuración que la ha llevado a rebautizarse como Alphabet.

Actualmente, Google, el buscador, se encuentra bajo el liderazgo de Sundar Pichai y sopla 17 velas. La compañía lo celebró el domingo 27 de octubre con un ‘doodle’ que es en realidad un bodegón con varios elementos que son muy significativos para la compañía, como una lámpara de lava o el pinguino de Linux.

En este sentido, el gigante de Internet ha explicado en su página de ‘doodles’ por qué ha elegido estos y otros elementos:

“A veces tienes que trabajar con lo que tienes. Así es cómo terminamos con un servidor fabricado con bloques de construcción”.

   “No estamos seguros de qué es más una reliquia del pasado, la lámpara de lava o el monitor de ordenador”.

   “El pinguino de Linux siempre estaba buscando bebidas frías, claro”.

   “Dentro de la primera oficina de Google, también conocida como los dormitorios de Larry y Sergey. Tuvieron que llegar a acuerdos alternativos cuando el departamento de IT de Stanford se quejó de que estaban acaparando todo el ancho de banda”.

   “Primera página principal de Google (funcionaba mejor del aspecto que tenía)”.

   “La oficina (y el atuendo) pueden haber cambiado, pero la gente sigue siendo lo que más importa”.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *