G Pad II 10.1 de LG

Por -

LG Electronics ha presentado en IFA 2015 en Berlín su nueva tableta, en versión LTE y WiFi, la G Pad II 10.1, que estará disponible en Europa, Norteamérica y Asia.

G Pad II 10.1 cuenta con más características que otros dispositivos de su gama con su display WUXGA (1920 x 1200) para disfrutar del contenido multimedia y para navegar cómodamente por la web. Con su rápido procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz y su batería de larga duración de 7.400 mAh, la mayor de su clase, la G Pad II 10.1 puede entretener durante horas.

Con su pantalla de 10,1 pulgadas, la G Pad II 10.1 cuenta con un diseño elegante y acabado metálico y suave, y con el bisel más delgado del mercado de tabletas de tamaño similar, que proporcionan una experiencia visual envolvente.

Además, el modo Reader permite leer los ebooks de manera más confortable al reducir la luz azul del ‘display’. Por su parte, Dual Window divide la pantalla, lo que permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Y QuickMemo+ permite a los usuarios crear, guardar y compartir de forma instantánea sus memos desde cualquier pantalla, sin tener que abrir otra aplicación aparte.

La G Pad II 10.1 viene con Microsoft Office para Android Tablet y con 100 GB adicionales de almacenamiento gratuito OneDrive para dos años.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *