Gafas wearables Tzukuri: Te avisan cuando te las dejas

Por -

Cuantas veces has salido de casa y a mitad de camino te das cuenta que el sol no te deja ver nada, entonces es cuando echas en falta tus gafas, o tras ir a cenar a un restaurante con tu churri al llegar a tu casa te das cuenta que no llevas encima tus gafas de intelectual, que tan bien te van para ligar. Es muy fácil olvidarlas al ser un complemento que nos quitamos y ponemos constantemente, para solucionar este problema llegan las gafas Tzukuri.

Estas gafas tiene la gracia de estar conectadas permanentemente con tu smartphone, de manera que en cuanto te alejas de ellas unos cuantos metros recibes una alerta en tu móvil avisándote. Y no solo eso, además la aplicación del móvil te indica dónde te las has dejado y cómo lo tienes que hacer para recuperarlas, tanto si es dentro de tu propia casa como en el exterior.

tzukuri2

La empresa ofrece seis modelos distintos de gafas que ya integran toda la tecnología necesaria para estar conectados con el smartphone, además todos los componentes están perfectamente escondidos, de manera que es imposible distinguirlas de unas normales. Las gafas se comunican con el móvil mediante bluetooth, incorporan un chip ibeacon de apple(similar al bluetooth pero de muy bajo consumo) conectado a una placa solar encargada de darle energía, así que no es necesario cargarlas.

tzukuri3Debido a que usan el chip ibeacon sólo son compatibles con teléfonos iphone y de momento no se encuentran disponibles, ya que están en fase de conseguir financiación, esperemos que lo consigan!!

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

1 Comment to Gafas wearables Tzukuri: Te avisan cuando te las dejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *