Nuevas tablets Galaxy Tab S2, son más delgadas que el último iPad Air

Por -

Samsung ha lanzado el Galaxy Tab S2, una nueva tableta Android que está disponible en dos tamaños y está a sólo 5,6 mm de grosor – es de 0,6 mm menor que el iPad de Apple Air 2.

El Tab S2 viene en su opción de 9.7 pulgadas (389g / 13,7 oz) o de 8 pulgadas (265 g / 9,34 oz) tamaños de pantalla, con un 2048 × 1536 píxeles de pantalla Super AMOLED. Es del mismo tamaño que el iPad air 2, que se lanzó en octubre pasado, y se las arregla para ofrecer la misma resolución con un peso de 1,6 oz (46 g) menos.

Dispone de un procesador octa-core (cuatro núcleos de 1,9GHz y cuatro núcleos 1.3GHz) junto con 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento, dependiendo de la variante que usted elija. También hay un slot microSD de los 128 GB adicional de espacio.

El dispositivo de 5,0 Lollipop Android, viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles y 2,1 megapíxeles en la parte delantera. Un lector de huellas digitales le permite asegurar y desbloquear el dispositivo con sólo un toque de la tecla de inicio, mientras que el software de Samsung, permite la multitarea y las ventanas pop-up para cambiar fácilmente entre aplicaciones.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *