Gana un Chromecast con tu perfil de Twitter o Facebook

Por -

Queremos agradecer a los lectores que nos siguen  en las diferentes redes sociales el apoyo recibido y para ello, qué mejor manera que lanzar uno de nuestros tradicionales ¡Sorteos de Fin de Semana!.

Sorteamos 3 Chromecasts para que puedas disfrutar en tu televisor tus apps favoritas desde tu móvil: Ponte en la onda de la tecnología con este sensacional gadget.

Chromecast es un dispositivo de medios de streaming que se conecta al puerto HDMI del televisor. Sólo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y la televisión que ya posees para emitir tus programas favoritos de televisión, películas, música, deportes, juegos y más. Chromecast funciona con iPhone, iPad, teléfono y la tablet Android, Mac y portátiles Windows y Chromebook. 

BASES DEL SORTEO

Lo vamos a sortear mediante un sorteo EXPRESS  por twitter y Facebook sólo hasta las 23:59h de mañana domingo (hora de España peninsular)

Vamos a hacerlo tan fácil como siempre! Para participar, basta con que nos sigas en nuestro perfil de Facebook o mencionándonos desde tu perfil de Twitter.

En Twitter hacer mención:

@TecnoBitt 

y añadiendo el hashtag

#TecnoBitt

Es decir, el mensaje debería ser algo como esto (sólo es un ejemplo)

 Cita:
Quiero el chromecast que sortea @TecnoBitt  #TecnoBitt 

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

1 Comment to Gana un Chromecast con tu perfil de Twitter o Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *