Geenapp, la plataforma de apps que todos salen ganando

Por -

Actualmente hay tres formas de conseguir dinero con una App​: poniendo publicidad en ella, cobrando por la descarga o bien con el modelo de freemium, que ofrece la app gratis pero permite gastos dentro de ella. Las Apps que han dado mejores resultados económicos son estas últimas. Sin embargo, no basta con que se demuestren eficaces para generar dinero por sí mismas: necesitan encontrar usuarios. Como hay más de 3 millones de apps repartidas entre los principales sistemas operativos (IOS, Android y Windows Phone), el problema actual de los desarrolladores es cómo destacar entre tal océano de ofertas.

Los desarrolladores saben que es necesario tener visibilidad si quieren captar clientes. Si no la tienen, nadie les conoce y será difícil que se descargan su App. Por ello, cada vez más desarrolladores deciden pagar para conseguir instalaciones. ¿A quienes pagan? A quienes tienen mucho tráfico de móvil y tablet, o sea, a páginas web, grandes cuentas sociales, agencias al cargo de muchos espacios publicitarios y demás.

Geenapp, empresa acelerada por Wayra Barcelona, aglutina toda la oferta mundial de Apps promocionadas, las limpia y la ordena para que sea mucho más fácil monetizar las descargas. Esta empresa ha sido una de las mejores de la edición y por lo tanto una de las que se van a presentar el día 3 de Marzo en el ShowCase de Open Future dentro de la feria del 4YFN, cada edición termina con el pitch de las empresas que mejor han aprovechado el programa de aceleración. 

Geenapp​, una plataforma de promoción de apps que consigue que los desarrolladores tengan instalaciones para sus apps y los usuarios consigan dinero promocionando apps.

Somos una empresa de tecnología que trabajamos con lo que se llama “Data Science”: Analizamos datos y la inteligencia de nuestra plataforma consigue el mejor resultado para todos.

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *