Gmail pone a disposición ”Darse de baja” a determinados mensajes de correo.

Por -

Google, publicó hoy una característica interesante para aquellos que quieran reducir el número de correos electrónicos que reciben. En resumen, Gmail ahora nos presenta el enlace Cancelar suscripción a determinados mensajes de correo electrónico, situado en la parte superior del mensaje junto a la dirección electrónica del remitente.

Esto no funciona para todos los tipos de correo electrónico. Naturalmente, sólo funciona para aquellos que incluyen un enlace para anular en el primer lugar, pero Google también señala que la función depende de nuevos filtros por defecto de Gmail: correos electrónicos que se encuentran en las pestañas de promociones, sociales o foros.

Google señala que esto no sólo anima a los usuarios a mantener su bandeja de entrada libre de desorden, sino que también ayuda a los autores de contenido:. “Para los remitentes de correo electrónico, su correo es menos probable que sea marcado como spam” .

UnsubscribeLink Gmail now surfaces Unsubscribe links to the top of emails

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *