GoCardless logra 17 millones de euros adicionales de sus inversores

Por -

Con un crecimiento anual récord en Reino Unido y una fuerte y temprana tracción en los nuevos mercados, los actuales inversores de GoCardless -dedicado a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática- han doblado su inversión con 17 millones de euros adicionales. ¿Su objetivo? Acelerar la creación de la primera red global de pagos de banco a banco que, gracias a la tecnología de la compañía, permite cobrar automáticamente mediante Domiciliación Bancaria, sin intermediarios.

En el mundo, existen opciones de pago recurrentes que son increíblemente diferentes entre países. Los usuarios habituales de estas soluciones han sido principalmente empresas que no han necesitado tener un alcance internacional.

Sin embargo, con el drástico crecimiento del número de suscripciones a nivel global y de plataformas SaaS, en la actualidad existe una demanda para conseguir una mejor forma de cobrar los pagos recurrentes a nivel global

Aquí es donde entra GoCardless en juego. Mediante la creación de una nueva red de pagos internacionales, su misión es ayudar a las empresas a cobrar pagos recurrentes, desde cualquier lugar a cualquier lugar y en cualquier moneda.

Los usuarios de GoCardless ya están cobrando sus pagos en Reino Unido, la Eurozona y Suecia, pronto lo harán en Australia y Dinamarca, y muchos más países están por llegar.

Siendo pionero, GoCardless da respuesta a uno de los desafíos más perdurables del mundo financiero.

Hiroki Takeuchi, CEO y fundador de GoCardless, afirma: “cada vez más empresas están convirtiéndose en internacionales, lo que supone que tienen que enfrentarse a numerosas frustraciones en la gestión de pagos en diferentes territorios. Lo que hemos diseñado es un simple plugin para pagos recurrentes incorporado en sus sistemas actuales, a nivel mundial, para que así puedan centrarse en los problemas que realmente importan”.

Martin Gibson, de Accel, que ha dirigido la ronda, ha asegurado: “Estamos buscando empresas que resuelvan problemas reales y utilicen la tecnología para convertir engorrosos procesos en escalables. GoCardless ya ha demostrado un gran crecimiento en esta área y las últimas contrataciones de alto nivel muestran que está construyendo la empresa para el propio sector”. Además, ha añadido que “GoCardless todavía necesita un empujón que permita acelerar más rápido el cambio, buscamos exactamente el éxito de nuestros fundadores”.

 Premios Obtenidos por GoCardless

  • 2º puesto en Deloitte Fast 50
  • 11 puesto en Sunday Times Tech Track 100 en 2017

Crecimiento del equipo de GoCardless

  • Andrew Gilboy se unió al equipo como nuevo Chief Renueve Officer procedente de Demandware
  • Carlos Gonzales-Cardenas se sumó como Chief Product & Technology Officer procedente de Skyscanner

Aumento global de socios de GoCardless

  • Sage
  • Zuora
  • Xero
  • QuickBooks
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *