Google avanza Android L ‘Lollipop’ con una tarta de piruletas

Por -

Google, el buscador fundado por Larry Page y Sergey Brin, cumplió 16 años el pasado sábado 27 de septiembre. Google sopló las velas y lo hizo con una tarta de cumpleaños decorada con piruletas en lo que se presume un guiño al dulce que llevará por nombre el próximo sistema operativo Android L: Lollipop.

Según una imagen publicada por la compañía a través de las redes sociales, la tarta animada de Google estaba diseñada con los colores corporativos de la compañía y decorada con piruletas. Para muchos, este gesto ha sido una confirmación sobre el futuro nombre de Android 5.0 después de que Google Nexus publicara hace pocos días una fotografía de piruletas con forma de Android en su cuenta oficial de Instagram.

El lanzamiento del sucesor de Android KitKat, el más reciente sistema operativo de Google, está previsto para el próximo mes de noviembre y, a pesar de que todavía no se haya desvelado su nombre, todo apunta a que la nueva versión de Android L se llamará Lollipop (piruleta en español).

   Con esta insinuación Google daría carpetazo a todos los rumores que hasta entonces circulaban por la Red asegurando que Android L llevaría por nombre una tarta de merengue (Limon Meringue Pie) o unos cereales de Nestlé (Lion).

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *