Google Drive facilita ahora el cambio de iOS a Android

Por -

Google ha actualizado su aplicación de almacenamiento en la nube de Drive en iOS con una nueva característica útil para aquellos que cambian a un teléfono nuevo en esta temporada de vacaciones. Ahora te permite hacer una copia de seguridad de tus contactos, calendario y fotos para que tengas todo disponible cuando inicies sesión en tu cuenta en un nuevo dispositivo Android.

Para utilizarlo, inicie Drive en su dispositivo iOS, seleccione ”Copia de seguridad” en el menú de configuración y, a continuación, seleccione los elementos que desea para realizar una copia de seguridad. Puede tardar un poco, dependiendo del número de contactos, fotos, vídeos y eventos de calendario que haya almacenado en su dispositivo.


Eso es mucho más fácil que hacer copias de seguridad de tus cosas de forma manual, y es ciertamente útil para personas que aún no están completamente invertidas en el ecosistema de servicios de Google. Vale la pena señalar que la función de copia de seguridad automática no maneja sus textos o música, pero esperamos que el soporte para esos archivos se agregue pronto. También querrá recordar desactivar iMessage para su número antes de apagar su iPhone por última vez, para asegurarse de que continuar recibiendo SMS sin problemas. Si lo que le ocurre es que se quiere cambiar de Android  para iPhone, puedes cambiar fácilmente de Android a iOS mediante la aplicación de Apple.

 


Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *