Google Glass implementa minijuegos

Por -

Actualmente Google Glass, permite enviar mensajes, hacer llamadas y hacer otras cosas que los teléfonos inteligentes pueden hacer, pero le faltaba algo importante, los juegos.  Google, ha implementado cinco minijuegos para Glass que son super simples, pero que también muestran el potencial que tiene este gadget .

Al decir ” Ok Glass, play a game”, los usuarios pueden acceder a los minijuegos en el menú de voz principal. Cada juego se aprovecha de una tecnología específica Glass : El Tennis utiliza el giroscopio y acelerómetro para detectar la cabeza, se inclina y golpea la pelota ; Balance, también utiliza el acelerómetro para que un montón de formas se vuelquen ; Clay Shooter utiliza el reconocimiento de voz para disparar tiros de pichón en el aire, Match, te hace emparejar objetos con movimientos de cabeza y Shape Splitter Se rebana objetos con las manos delante de la cámara. Si bien todos los juegos hacen uso de los sensores de Glass para interactuar con objetos virtuales, esos objetos no parecen interactuar con cualquier cosa en el mundo real – es decir, estas demostraciones están a la altura de ofrecer una experiencia completa de la realidad aumentada.

Según el blog de ​​desarrolladores de Google, la empresa creó los juegos para que sean tan simples como parecen . Son fáciles de activar y jugar cuando tienes unos minutos de tiempo libre , y son fáciles de salir  cuando se necesita volver al mundo real.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *