Google lanza un comparador de seguros para coches

Por -

Continuando con su estrategia de mantenerse como el buscador de referencia en Internet, independientemente de lo que quiera encontrar el usuario, Google ha ampliado sus posibilidades como comparador, con una herramienta específica para seguros de coche.

La herramienta está ya disponible, aunque de momento solo funciona en California, si bien se espera un despliegue en el resto de estados en un futuro próximo. No se sabe nada de la expansión global del servicio.

Para utilizarlo, lo único que hay que hacer es introducir el código postal y el modelo de coche, además de otros detalles del vehículo. A partir de los resultados con diferentes tarifas, el usuario puede entonces ir a la web del proveedor para completar la transacción.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *