Google mostrará información antes de entrar a cualquier enlace

Por -

Cuando buscamos un término en Google se nos presenta una enorme selección de enlaces; normalmente están ordenados por relevancia, pero aún así a veces es complicado saber cuál es el que realmente nos llevará a donde queremos. La nueva función implementada en la versión para navegadores web de escritorio de Google, busca ayudarnos en esas situaciones.

Información antes de entrar en cualquier enlace

A partir de ahora al lado del enlace, justo debajo del nombre del resultado, aparecerá el nombre de la página en cuestión. Si pulsamos en él aparecerá una ventana emergente con información relativa al sitio. Esta información proviene de Google Knowledge Graph, al igual que la información adicional que a veces aparece a la derecha de los resultados.

Entre los datos encontramos imágenes, y una descripción de la organización o la temática del enlace en el que estamos interesados; como es habitual, esta función irá apareciendo poco a poco a todos los usuarios.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *