Google now, incluye más de 70 apps de terceros

Por -
Google now, se convierte en una herramienta mucho más poderosa. Google está ampliando las capacidades de su servicio de búsqueda predictiva basadas en Android para incluir más de 70 aplicaciones de terceros, lo ha anunciado la empresa anunció el martes.

El objetivo de Google Now es mostrar resultados relevantes, en forma de “tarjetas automáticamente. La información se basa en tus acciones anteriores y el historial de navegación. Por ejemplo, Google now puede enviar alertas de tráfico e  información de ruta antes de tu próxima cita.

Dentro de las apps de terceros se encuentran: Spotify, Shazam,OpenTable, Eat24, Feedly, Jawbone ( puedes ver una lista completa de las aplicaciones basadas en Google Now,) la aplicación para Android de Google Now, puede extraer datos de más de 100 servicios diferentes.

Si tienes uno o más de estas aplicaciones instaladas en el dispositivo, Google, ocasionalmente te enviará notificaciones cuando cree que es recomendable obtener información de un servicio en particular.

Por ejemplo, los usuarios de la aplicación de ZipCar pueden ver en Google Now, las tarjetas con información sobre su próxima reserva. Las aplicaciones de música, pueden proporcionar sugerencias de playlist basadas en el historial anterior escuchado y las aplicaciones de noticias, te enviarán notificaciones de las mismas.

El Gerente de producto de Google Now Aparna Chennapragada, confirmóprincipios de este año que la empresa planea eventualmente abrir Google Now a todos los desarrolladores de Android.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *