Google, pondrá a disposición su servicio de registro de dominios

Por -

Google, reveló que está desarrollando un servicio de registro de dominio llamado Google Dominios. Por el momento, está en beta. 

La división del negocio está orientado a las pequeñas empresas, ya que según sus investigaciones, el 55 por ciento de las pequeñas empresas todavía no tienen un sitio web.

En lo que se refiere algunos aspectos del proceso de montar una página web no están en manos de Google, como el hosting o la creación de la página web en sí, para los que nos sugiere otras empresas del sector de construcción de página web; Squarespace, Wix, Weebly y Shopify han firmado como socios.  

Cuando Google Dominios esté disponible para el público, se podrá comprar y vender dominios a través del servicio. Se podrá crear hasta 100 direcciones de correo electrónico en el dominio y un máximo de 100 sub-dominios personalizados.También usará los servidores DNS propios de la empresa, por lo que los visitantes deben tener un tiempo de respuesta rápido cuando llegan a su sitio.   

Si estás interesado ya puedes entrar en la página oficial, aunque solo es posible usar el servicio con invitación.

 

 

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *