Google presenta su tableta Nexus 9

Por -

Ha sido desarrollada por HTC y tiene pantalla de 8,9 pulgadas

Google ha presentado este miércoles varios miembros de la familia Nexus, entre ellos una tableta, la Nexus 9. Ha sido desarrollada por HTC y tiene un diseño limpio con laterales metálicos y pulidos.

google7
google6

Su pantalla es de 8.9 pulgadas y aseguran que es lo «suficientemente pequeño para llevarlo con una mano y lo suficientemente grande como para trabajar con él».

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y bronce. En cuanto a sus tripas, tiene un procesador de arquitectura de 64 bit, lo que la hace tener un mejor desempeño entre tareas, como mirar el correo electrónico y pasar a ver vídeos. EL procesador es un NVIDIA Tegra K1 que corre a 2.3 GHz.

Tiene una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 1.6MP. Estará en dos versiones de almacenamiento, una de 16GB y otra de 32GB. con la nueva version Android 5.0 Lollipop.

La tableta optará por una opción parecida a la Surface. Google venderá de forma separada un teclado que se conecta de forma magnética a la tableta y que permite gestionar contenidos como si se tratase de un portátil.

Estará disponible para pedidos anticipados el 17 de octubre y en tiendas a partir del 3 de noviembre. Se venderá desde los 399 dólares.

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *