Google regala invitaciones al nuevo servicio Inbox

Por -

Si todavía no has probado el nuevo servicio para gestionar correos de Google, Inbox, y quieres conseguir una invitación, date prisa. La “hora feliz” de Google ya ha comenzado y la compañía está regalando invitaciones de su servicio. Google ha abierto un plazo de 24 horas que se cierra a las 18.00 horas (hora española) de este viernes 30 de enero.

Hace tres meses que conocemos Inbox, pero no todos los usuarios de Gmail han podido probar la nueva aplicación de Google, ya que todavía sigue en fase beta y no se ha lanzado de manera oficial para todo el público. Funciona a través de un sistema de invitaciones

No obstante, Google quiere que más gente pruebe su nuevo servicio y se vaya familiarizando con él. Es por ello que Gmail, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la apertura de un nuevo plazo para que todos aquellos que quieran invitaciones de su nueva aplicación de correo móvil pueden adquirirla.

Los interesados en una invitación de Inbox deberán mandar un correo a la dirección inbox@google.com a través de una dirección de Gmail. Tras unos instantes recibiréis un correo de vuelta diciéndoos que han recibido vuestro email y que pronto os enviarán la invitación.

A muchos le ha sorprendido que Google haya tomado esta medida de una forma tan improvisada, y creen que se trata de un movimiento estratégico y en respuesta al lanzamiento de Outlook de Microsoft para iOS y Android.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *