Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One

Por -

El martes de la semana que viene Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para la nueva generación del título de RockStar llega a sus nuevas plataformas después de repartir más de 34 millones de copias en PS3 y Xbox 360, y lo hace con el habitual tráiler de lanzamiento.

Para tratar de convencer a los millones de jugadores que ya adquirieron el título en la pasada generación, Rockstar Games ha preparado suculentas novedades. La principal y que más expectación ha levantado es el modo en primera persona. Esta nueva perspectiva permitirá al jugador ver e interactuar con el vasto mundo de Grand Theft Auto V de forma distinta. Además, para los jugadores que vuelven se ha preparado una serie de contenido exclusivo.

La mejora gráfica para la versión de nueva generación también es un reclamo que Rockstar mostró en un vídeo comparativo. En PS4 y Xbox One el juego se ejecutará a 1080p y 30fps, muestra unas distancias de dibujado mayores, un sistema de climatología mejorado, mejoras texturas, un tráfico más denso, más peatones en las calles y unos bosques con mayor densidad donde se puede ver más vida salvaje.

Aquellos jugadores que vengan de la versión para PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las nuevas plataformas siempre que sean miembros del Social Club.

La versión para PC de Grand Theft Auto V no se espera hasta el 27 de enero del 2015.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *