Grooveshark regresa!

Por -

Como todos sabemos existen muchos sitios que ofrecen el servicio de streaming de música de manera gratuita y legalmente, otros también lo hacen pero rozando lo ilegal; pues Grooveshark no pudo en su lucha contra las compañías discográficas y fue cerrado la semana pasada.

Para esto ya existía un plan de contingencia, es así que su gente se encontraba realizando los respaldos necesarios para poder llevar al sitio de vuelta a la vida. Se dice que ya llevan aproximadamente el 90% del respaldo montado en el nuevo servidor y que no tardarán en recuperar el 10% restante.

Pero por ahora el nuevo sitio aún esta en etapa de desarrollo; pero las personas que están al mando de todo esto están seguros que no se notará que el sitio haya sido cerrado en algún momento.

Grooveshark esta disponible desde otra URL con casi todo el contenido que tenían anteriormente, esta vez advirtiendo al visitante con el siguiente párrafo: “Algunas de las canciones podrían estar protegidas por leyes de derechos de autor. Esto significa que no puedes descargar dichas canciones si no tienes el álbum original”.

La razón por la que Grooveshark coloca estas advertencias es porque sabe que lo que esta haciendo esta fuera de los límites legales.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *