Happy Guru APP, paz allí donde estés

Por -

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por un estilo de vida saludable coherente a los mensajes del cuerpo, la mente y las emociones. En España tenemos la buena suerte de contar con una gran cantidad de excelentes instructores de yoga, centros de meditación y terapias naturales, al tiempo que el interés por la salud integrativa aumenta en todas las capas de la sociedad.

Todos los días se abren nuevos centros de yoga y ya no es nada nuevo encontrarse con practicantes de todas las escuelas caminar por la calle con una esterilla bajo el brazo. Algo está cambiando a nivel profundo en la conciencia colectiva.

Si nos dejásemos llevar, probablemente el ritmo de las ciudades nos alejaría de la auto-escucha, la concentración y la relajación. Herramientas tecnológicas como la que se presenta hoy, Happy Guru APP, tienen el objetivo de devolver paz a la vida diaria.

A través de esta aplicación de descarga y uso libres, el usuario puede encontrar y reservar plaza en cualquier lugar del mundo, y en cualquier momento del día. En palabras de la fundadora y también instructora de yoga, María Marco, “el objetivo es quitar misterio a las terapias complementarias y abrir sus beneficios a todas las personas, desde un punto de vista integrativo, en el que el yoga, la meditación y las terapias energéticas caminan de la mano.”

Todas las técnicas contempladas están destinadas a mejorar la salud de las personas desde la conciencia, sensibilizando y evolucionando a fin de ser felices y vivir receptivos al cambio.

Para descargar

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *