Hay un gran problema con Google en el cambio de nombre

Por -

La sorpresa que todos nos llevamos el lunes cuando Google anuncio que está cambiando de marca dándose como nombre Alphabet que representará al padre de la gigante tecnologíca. y con esto se abren los brazos a la confusión.

Entre el desconcierto y la sorpresa son también unos suspiros de indignación. Eso es porque , además de ser simplemente una palabra común que hace tropezar a los motores de búsqueda, es también ya el nombre o el tema de muchas marcas de todo el mundo.

Así es como el cofundador de Google Larry Page, explica el nuevo nombre: “Nos gustó el nombre de Alphabet porque significa una colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad.”

Alphabet es el nombre actual de más de una empresa de moda. Es también un negocio de accesorios, una cadena de tiendas especializadas, una compañía internacional de gestión de coche, una empresa de señalización, una empresa de diseño, y un hotel. Es el nombre de una compañía de software alemana.

Ahora bien, el tiempo terminará adaptándonos al nuevo nombre y se nos olvidará Google.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *