Hojas de cálculo de Google con nuevas características

Por -

Ahora puedes hacer más cosas con el cambio a la nueva versión de las Hojas de Google. Es más rápido, compatible con hojas de cálculo más grandes y tiene una serie de nuevas características y lo más importante es que trabaja sin conexión a internet.

Hojas de cálculo más rápidas y más grandes

Las nuevas hojas admiten millones de celdas y las hojas se cargan más rápido.

Filtros

Antes cuando cambiabas la forma de ver una hoja de cálculo, todos los colaboradores recibían la misma forma de verla. Sin embargo, usuarios diferentes pueden querer filtrar los datos de formas diferentes en la misma hoja de cálculo, lo que ahora se permitirá con la característica “Filter Views” que permite crear vistas personalizadas de filtros que no interfieren con lo que ven los demás.

Si eres nuevo en fórmulas o un genio en marcha con las funciones complejas, ahora es más fácil de configurar y realizar cálculos. Ahora se tiene una nueva función de ayuda y ejemplos que te guían a medida que escribes y  es más fácil de detectar y corregir errores.

Con el formato condicional mejorado, se pueden agregar reglas para cambiar los colores y estilos de las celdas de la hoja de cálculo con fórmulas personalizadas.

 

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *