Hombre que cambia su casa por iPhone 6

Por -

El propietario de una casa en Detroit, Estados Unidos, ha decidido cambiar su inmueble por un teléfono, el iPhone 6 Plus. Según informan desde Fox, la casa tiene meses en el mercado, ha bajado de precio y por eso el dueño ha decidido bajar más la oferta.

«Mi cliente está en el extranjero y me dijo que estaría dispuesto a negociar la propiedad por un iPhone 6. Yo creo que prefiere la versión grande (iPhone 6 Plus), pero está dispuesto a negociarlo», ha dicho el gestor del dueño de la casa a Fox.

Se trata de un bungalow, en muy malas condiciones con tres habitaciones y un baño. En una página de compra y venta de propiedades apuntan que tiene un buen jardín, vistas de la ciudad y un sótano.

Las condiciones de la propiedad son muy malas, por eso la casa fue valorada en sólo 5.000 dólares, aunque ante la poca demanda, el precio bajó a los 3.000 dólares y ahora, a dispositivos de Apple.

Uno de los vecinos dijo a Fox que la propiedad tiene que ser demolida y su comprador deberá pagar la cantidad extra de 6.000 dólares por impuestos.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *