Honda, presenta el robot más avanzado del mundo

Por -

Trabajadores de Pub, propietarios de café y baristas podrían enfrentarse a un futuro incierto después de que Honda presentó un robot que habla y que puede abrir y servir bebidas.

Asimo es el ”robot humanoide más avanzado del mundo”, con sede en Tokio, Honda, empezó a trabajar en él en el 1986. La última generación de Asimo ha mejorado la inteligencia, el aumento de la destreza manual y puede correr hacia adelante y hacia atrás, subir y bajar escaleras e incluso saltar.

Asimo, que significa Paso Avanzado en Movilidad Innovadora, incluso reconoce los rostros y las voces de varias personas hablando al mismo tiempo.

Usa la información visual capturada por las dos cámaras de su cabeza. Asimo, puede detectar el movimiento de varios objetos, medir la distancia y dirección.

Sus manos de apariencia humana puede abrir una botella, verter una bebida y el transporte de mercancías al mismo tiempo que expresa el lenguaje de signos.

A continuación toda la generación de los robots creados por Honda  

robots hechos por Honda

 

 

 


Honda launches new version of human-like robot Asimo

 

 


 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *