Hoy es el último día de Google como lo conoces

Por -

Google como la conoces está a punto de cambiar para siempre.

El gigante de Internet anunció  que espera que la transición de sus acciones de “Google Inc” para “Alphabet”.


La compañía anunció por primera vez en agosto que crearía una nueva empresa matriz llamada Alphabet, una medida que algunos tomaron como una broma al principio. En virtud del acuerdo, Google será sólo una – aunque la más grande – de un conjunto de empresas independientes que operan bajo el paraguas de alphabet.
Versiones de esta reorganización corporativa se habían discutido internamente por lo menos durante cuatro años, de acuerdo con varios expertos de Google. El objetivo: liberar al cofundador y CEO Larry Page, de Google del manejo del negocio del día a día.

“Nuestra empresa está funcionando bien hoy, pero creemos que podemos hacerlo más limpio y más responsable. Así que estamos creando una nueva empresa, llamada Alphabet”, Larry Page, cofundador de Google, escribió en un anuncio en el momento. 

El conglomerado Alphabet incluye actualmente Nest, Google X, Google Ventures,  Google capital, Calico, Life Sciences, SidewalkLabs, y por supuesto, Google.

Los mayores cambios están por venir.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *