HP lanza nueva nueva gama de PCs, portátiles y All-in-One

Por -

HP ha presentado sus nuevos ordenadores de sobremesa, ‘all-in-one’ y portátiles de la familia Pro Series diseñados para promover entornos de trabajo más colaborativos con dispositivos conectados.

La nueva gama de PCs, portátiles y All-in-One HP Pro Series ofrece a las empresas tecnología profesional y asequible, con el diseño que demandan los millennials. Todos estos productos has superado las pruebas HP Total Test, incluyendo más de 120.000 horas de pruebas para asegurar que todos los equipos pueden soportar horas de trabajo en la oficina y en el hogar.

Los PC Pro Series incorporan avanzadas aplicaciones de gestión y seguridad para ofrecer a las pymes una total tranquilidad, ya que protegen la información crítica del negocio así como los equipos.

HP BIOSphere ofrece protección del ‘firmware’ a nivel de la BIOS durante el arranque y la actualización de la misma, y HP Client Security proporciona autenticación multi-factor y encriptación del disco duro para proteger la información.

Por su parte, la herramienta de gestión basada en la nube, HP Touchpoint Manager, permite que gestionar las implementaciones sea sencillo. Por último, cabe destacar que todos los nuevos dispositivos están disponibles con Windows 10.

HP PROBOOK 400 G3 SERIES

Estos nuevos portátiles llevan la movilidad y el estilo a la oficina, con su nuevo diseño fino, ligero y robusto, en 13, 14, 15 y 17 pulgadas. Incorporan funciones de seguridad como BIOSphere, TPM y lector de huellas opcional.

HP ProBook 440 G3 es un 17 por ciento más fino y un 12 por ciento más ligero que su anterior generación. HP ProBook 400 series incluye procesadores Intel Core de 6ª generación o AMD A-series APU de 6ª generación, un acabado de tacto suave Gravity Black, cubierta del teclado de aluminio reforzado, y teclado HP Premium resistente a derrames.

Estos nuevos portátiles ofrecen múltiples opciones de configuración para mejorar la experiencia, incluyendo pantalla táctil FHD opcional y baterías de larga duración.

El HP ProBook 400 series se espera que esté disponible en España en octubre a un precio desde 599 euros.

HP PROONE 400 G2 AIO

Estos ordenadores incorporan procesadores Intel Core de 6ª generación para una máxima potencia y rendimiento.

El nuevo HP ProOne 400 G2 AiO se ha rediseñado por completo, ofreciendo versatilidad a las pymes, con un importante ahorro del espacio y un atractivo diseño, incorporando por primera vez en un AiO profesional de HP, cubiertas traseras de colores.

Asimismo, posibilita la gestión de cableado, así como multitud de nuevas opciones, como un soporte articulado que permite que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo de visión e interactuar en grupo tanto si se encuentra en su propia mesa, en la de enfrente o colaborando con otros.

La pantalla de 20 pulgadas de HP ProOne 400 también optimiza capacidades de Windows 10 como Cortana, y la colaboración también se ha mejorado con el software HP Noise Reduction, webcam HD integrada de 1 megapíxel y un panel táctil de 10 puntos opcional.

HP ProOne 400 AiO se espera que esté disponible en España en noviembre desde 599 euros.

HP PRODESK 400 SERIES

Estos PC también incorporan procesadores Intel Core de 6ª generación y están disponibles en varios tamaños de torre, desde ultra-slim, pequeño o micro torre, todas ellas optimizadas para un mayor rendimiento.

HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini ofrece un completo ecosistema de montaje totalmente seguro. El equipo puede colocarse bajo el escritorio o debajo del monitor, especialmente cuando el espacio es muy reducido; incluye puerto estándar de serie, VGA y DisplayPort, así como DDR4 RAM para añadir mayor productividad y funcionalidad.

Por su parte, HP ProDesk 400 G3 Micro Torre supone una muy buena opción para las pymes, por su alto rendimiento y su capacidad de expansión.

HP ProDesk 400 series se prevé que llegue a España en noviembre desde 399 euros. HP ProDesk 400 Small Form Factor se espera que esté disponible a principios de 2016, a un precio desde 499 euros.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *