Imágenes en tres dimensiones ya son tangibles e interactivas

Por -

La compañía japonesa Aerial Burton ha presentado la pantalla de 3D Fairy Lights, en la que microgotas de plasma creadas por láser forman una imagen tridimensional directamente en el aire. Cuya particularidad de este modelo es la posibilidad de tocar las imágenes y modificarlas a través del tacto.

La tecnología que se utiliza para la formación de píxeles tridimensionales de gas ionizado, es decir el plasma, no es nueva. Pues esta compañía ya ha presentado otras pantallas de 3D creadas a partir de la misma idea. La gran diferencia de la pantalla holográfica y que la convierte en una ventaja, es la independencia total de la imagen respecto al ángulo de visión.

Los creadores esperan que el avance pueda usarse para crear señalización interactiva brillante e incluso señales que puedan mostrar advertencias animadas fácilmente visibles en situaciones de emergencia.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *