Imprime con estas apps las imágenes de tu WhatsApp

Por -

 Nuestros móviles se han convertido en nuestras cámaras de fotos y en nuestros álbumes. Cuando tenemos que presumir de sobrino, de vacaciones, de novio… tiramos de móvil, porque es ahí donde tenemos guardados nuestros tesoros e instantes. Aunque también es cierto que, alguna que otra veces, sobre todo cuando se trata de fotos de grupos de amigos o familia, apetece imprimir esa foto que te llega por WhatsApp.

Actualmente en el mercado hay aplicaciones que nos permiten imprimir fácilmente y desde el móvil esas fotografías que nos llegan, que se nos descargan en el carrete del dispositivo y que acabamos perdiendo entre tanto ‘meme’ e imagen. Estas ‘apps’ también nos ofrecen la posibilidad de imprimir imágenes de redes sociales. Entre otra de sus ventajas está su precio. A continuación os presentamos una lista de aplicaciones, pero en vuestra tienda de aplicaciones podéis encontrar más

LALALAB

  Lalalab es una aplicación que nos permite revelar fotos que tenemos guardadas en el carrete del móvil o que en su día hemos subido a redes sociales como Facebook o Instagram. Esta ‘app’ nos ofrece la posibilidad de imprimir las fotografías en formato polaroid (tamaño de 1012 cm), en formato cuadrado de 1010 cm y en tamaño de 1013 cm.

Además, podemos personalizar las imágenes añadiendo el mensaje que más nos guste, por lo que puede convertirse en un perfecto regalo para la familia, amigos o incluso para nosotros mismos.

Lalalab tiene más productos como son los lienzos, álbumes, pósters, impresiones en gran tamaño, tarjetas de felicitación, cajas de regalo y postales. Si el envío te corre prisa, tienen disponible el envío exprés con opción de seguimiento. Es gratuita y está disponible en iOS y Android.

PRINTIC

   Si lo que buscas es que tus fotos tengan un estilo vintage pero sin que pierdan calidad, entonces Printic puede ser una buena opción. Esta aplicación imprime las fotografías en tamaño 8×10 cm y en formato polaroid. Un laboratorio profesional se encarga de verificarlas a mano, así que los responsables de la aplicación aseguran que su calidad está garantizada.

Si queremos editar las fotografías añadiéndole algún mensaje también podremos. Y, al igual que Lalalab, esta también nos permite importar imágenes de redes sociales como Facebook e Instagram. Cuando hayamos seleccionado las que queremos, Printic las imprime y en menos de tres días comienza el reparto. Los precios de las fotografías van desde los 0,39 euros. La aplicación se puede descargar gratis en iOS y Android.

FOTOPRIX

   Con Fotoprix podemos editar y aplicar filtros y efectos a las fotos del móvil, e importar las que tenemos subidas a plataformas como Flickr, Picasa, Instagram o Facebook. Luego simplemente tendremos que solicitar la impresión de las imágenes que queramos, y ¡listo!

Fotoprix imprime las fotografías a tamaño 11×15 cm por precios desde 0,31 euros, y podemos pedir que nos las lleven a casa o recogerlas en la tienda Fotoprix más cercana. Además, la ‘app’ de Fotoprix nos permite crear un Fotolibro Plus 20×15 cm también desde el móvil. Fotoprix lo imprime en papel couché de 200 grs. brillo y lo encuaderna con tapas acolchadas.

Si queremos personalizar otros productos como tazas, platos, alfombrillas de ratón para escritorio, etc., también podemos hacerlo. La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

MIMENTO

   Esta aplicación, además de imprimir las fotografías, permite añadirles un mensaje personalizado a cada una, y escoger incluso qué tipografía y color ponerle, a elegir entre catorce tipos de letra y ocho colores diferentes. También nos ofrece dos opciones en cuanto a formatos: polaroid o clásico. Las fotografías se revelan en un papel profesional, con acabado en brillo y los precios de las fotografías dependen del número de fotos que queramos impresas o del pack que compremos.

Podemos elegir también el envío con caja incluida por un precio adicional de 0,99 euros. La aplicación permite el pago por tarjeta y por PayPal. Se puede descargar gratis en iOS y Android.

PAPER LOVER

 Paper Lover ofrece dos productos: una caja que podemos personalizar con hasta 47 fotografías y una postal personalizada impresa por los dos lados. Las fotografías de la caja tendrán unas dimensiones de 1010 cm en papel mate de 300 gramos y nos costarán 17 euros. La postal, será de 1612 cm en cartulina estucada de 330 gramos y costará 3,50 euros (ambos precios con gastos de envío incluidos).

Como decíamos, tanto la caja como la postal se pueden personalizar, y las fotografías a imprimir se pueden elegir desde la misma aplicación y hacer el pedido sin desplazarnos a ningún sitio. Esta aplicación también es gratuita para iOS y Android.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *