Incotrading presenta su iniciativa sobre tecnología dental

Por -

Incotrading presenta su iniciativa sobre tecnología dental

/COMUNICAE/

“Tecnología para la Salud” difunde contenidos sobre las diferentes especialidades odontológicas, equipamiento y novedades del sector

Incotrading presenta su proyecto sobre tecnología dental, Tecnología para la Salud, dirigido principalmente a estudiantes y profesionales del sector odontológico interesados en conocer la última tecnología así como las nuevas técnicas de trabajo. Su misión es publicar todo tipo de contenidos relacionados con la tecnología en las diferentes especialidades odontológicas así como formación, cursos y talleres que puedan resultar de interés para los lectores.

Para ello, Incotrading cuenta con expertos colaboradores y especialistas de producto que aportan contenidos técnicos en categorías como radiología, tecnología del aire, cirugía guiada, cirugía piezoeléctrica, esterilización, lupas dentales, endodoncia, periodoncia o cardioprotección.

A lo largo de los artículos se puede descubrir lo último en tecnología y materiales odontológicos de las marcas más importantes del mercado. Entre ellas se encuentran a Morita (líder en diseño y fabricación de sistemas de radiología y endodoncia), Mectron (referentes en cirugía piezoeléctrica), Doctor Smile (especializados en cirugía láser), Univet (número uno en lupas dentales), Cattani (toda una referencia en sistemas de aspiración y compresores) u Orange Dental (centrados en la prevención de problemas periodontales), además de muchas otras.

La iniciativa también cuenta con una categoría sobre el marketing en las clínicas dentales, todo un campo por explorar que permite profundizar en las herramientas online y offline que existen para darse a conocer de forma eficaz y ética. Es esencial para generar confianza a los clientes potenciales y diferenciarse de las clínicas que hay alrededor, dos factores clave para decantar la balanza de una persona que necesita tratamiento odontológico. Aunque no sea estrictamente un tema relacionado con la práctica odontológica, el blog lo muestra de una forma útil y fácil, especialmente para aquellos profesionales que tengan su propia clínica dental.

También es posible contactar a través del blog con Incotrading, ya sea para compartir opiniones como para pedir más información. Así pues, el blog será bidireccional y se espera que crezca con la colaboración de los lectores.

Incotrading es una empresa de dilatada experiencia dedicada a la importación y a la distribución mayorista de equipamiento destinado al sector odontológico, entre otros, a través de una extensa red de depósitos dentales.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.