Janibell Peralta presenta su segunda novela “Quién no quiere una rosa”

Por -

La segunda obra de la cantante, actriz y escritora dominicana cantante es una interesante historia de amor y convivencia que ilustra los principales mensajes y enseñanzas sobre la actitud más adecuada en el desarrollo de la vida del ser humano

SANTO DOMINGO. RD. La actriz, cantante y escritora dominicana Janibell Peralta presentó en República Dominicana su segunda novela titulada “Quién no quiere una rosa”, durante un acto celebrado en el Bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Publicada por la editorial Círculo Rojo, la obra se alinea con la literatura de autoayuda para transmitir, ante todo, “una enseñanza de vida y conexión positiva con el Universo, en la que el amor, el respeto y el autoconocimiento son figuras determinantes de un relato aplicable a numerosos casos reales”, explica Peralta.

“Quién no quiere una rosa” fue presentada el año pasado en España, donde reside la autora, y en la ciudad de Orlando, Florida.

Janibell informó que el libro está a la venta en Amazon y el público puede tener más información del mismo en su página oficial www.janibellperalta.com.

Tras la presentación del libro en la zona intramuros de la capital dominicana, Janibell firmó algunos ejemplares y conversó con representantes de los distintos medios de comunicación de la República Dominicana.

Sobre la obra

A través de la evolución de la pareja protagonista, Genio y Cani, y sus diferentes personalidades, “Quién no quiere una rosa” nos enfrenta a nuestros fantasmas personales para, poco a poco, del mismo modo que creen las flores del Gran Jardín, ir deshojando “los principales mensajes y enseñanzas sobre la actitud más adecuada en el desarrollo de la vida”. Se trata pues de una obra decididamente orientada hacia aquellas “personas que cuentan con una baja autoestima y necesitan determinarse para conseguir reforzar su personalidad de cara a afrontar los problemas cotidianos”, concluye.

Janibell Peralta

Cantante, actriz y productora en su país natal, República Dominicana, Janibell Peralta conoció el éxito literario en su Quisqueya con su primera novela “Jocosidades de Mamá”. Cuenta, además, con un amplio y variado currículum formativo reflejo de su personalidad inquieta y en constante búsqueda y crecimiento: es licenciada en Marketing, Máster en Marketing online y Comercio Electrónico, Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa, Coach Profesional Certificada y Formadora Profesional.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *