Jazztel compensará de “forma automática” a los que sufrieron interrupción en servicio

Por -

Jazztel compensará de “forma automática” a toda su base de clientes de móvil, que actualmente supera los 1,16 millones, con un importe total de más de 6 millones de euros, por la interrupción en el servicio de voz y datos que sufrieron ayer por una duración de hasta diez horas, según ha informado la compañía.

La compañía ha explicado que la incidencia tuvo lugar en la plataforma ‘core’ de su servicio móvil y ha añadido que Ericsson, como proveedor del equipamiento y gestor de dicha plataforma, ha trabajado conjuntamente con la operadora para restablecer el servicio, identificar las causas y prevenir nuevas incidencias. En concreto, las primeras caídas en el servicio se detectaron a las 12.36 horas del miércoles, y a partir de las 22.00 horas el servicio se fue restableciendo de forma progresiva hasta la recuperación total de ambos servicios, voz y datos. “Jazztel lamenta profundamente los inconvenientes por la interrupción del servicio móvil”

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *