Jony Ive, diseñador del Iphone (Apple) ayudó a diseñar los sables láser de Star Wars 7

Por -

Apple no sólo ocupa su tiempo intentando adelantarse a la tecnología de su tiempo y desarrollando dispositivos cada vez más inteligentes, también lo hace buscando el diseño del sable láser perfecto. Según publica The New Yorker, el jefe de diseño de la tecnológica, Jony Ive, participó en el diseño de las espadas láser que aparecerán en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.

   Al parecer, este proyecto extra-curricular de Ive se debe a que el famoso diseñador compartió mesa con J.J. Abrams, director del séptimo episodo de Star Wars, en una cena que se celebró en Nueva York. Durante la comida, Abrams le comentó a Ive que trabajaba en esta nueva película y el diseñador de Apple no dudó en darle “sugerencias muy específicas” sobre cómo debía ser el aspecto de los sables láser.

   Ive le dijo al director de cine que debían ser “más primitivos, más analógicos y, quizás, de alguna manera más amenazadores“. No sabemos si las sugerencias del diseñador de los de Cupertino cambió la idea que Abrams ya tenía en mente o si no influyó en la apariencia final, pero lo cierto es que el aspecto que lucirán los sables láser de la próxima entrega de la saga, según hemos podido ver en el tráiler, sí que puede corresponderse con lo que Ive le transmitió.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *