Juegos de Nintendo en iOS, será una realidad

Por -

                           nintendo1   

                                                         Apple-logo                                                         

Parece que el sueño de muchos se ha cumplido, Nintendo, la gran empresa de videojuegos ha decidido aterrizar y apostar por los juegos en los dispositivos iOS, en especial el iPhone, viendo el gran avance en los dispositivos móviles, Nintendo ha tenido perdidas estos ultimos años, en donde ha pensado a emigrar en consolas portátiles como el WiiU, sin tener tanto éxito como esperaban.

Nintendo adquirió a DNEa,  empresa experta en la creación de videojuegos móviles, quien a partir de ahora sera co-propiedad de Nintendo

Hasta ahora no se sabe mucho sobre la tematica de los juegos, ni fecha de salidas, lo unico que se presume es que no seran remakes de los juegos actuales.

Super Mario Bros, Zelda, Donkey Kong, Metroid, habrá que ver que se trae entre manos la gran marca de videojuegos que ha marcado grandes epocas en las vidas de cada persona. 

nintendo

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *