La Agencia de Marketing Sr.Potato crea #BeroniaFoodie, la app que pone a prueba los conocimientos de cocina

Por -

La Agencia de Marketing Sr.Potato crea #BeroniaFoodie, la app que pone a prueba los conocimientos de cocina

/COMUNICAE/

Aquellos que jamás se pierden un talent de cocina, cuyas estanterías están llenas de libros de recetas y presumen de ser el mejor anfitrión, ya tienen su app. Ha llegado el momento de demostrar que son un verdadero #BeroniaFoodie

La agencia de Marketing Digital Sr. Potato ha lanzado una aplicación con la que se podrá descubrir hasta qué punto alguien es un experto entre fogones: #BeroniaFoodie.

La app se lanzó el pasado 1 de marzo y está disponible para todo aquel que quiera participar hasta el próximo 29 de marzo. Su utilización es completamente gratuita y no requiere instalación, por lo que acceder es muy fácil. Tan sólo hay que pinchar en este enlace, rellenar unos datos personales y contestar al formulario.

Sr. Potato ha querido llevar a cabo esta iniciativa, sencilla y divertida, que se podrá disfrutar desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Las preguntas planteadas son tipo test y sólo habrá una opción correcta. Las cuestiones tratan sobre temas relacionados con técnicas culinarias, recetas, trucos de cocina y el mundo del vino, tan integrado dentro de la gastronomía.

En función del resultado obtenido, la aplicación determinará si el participante es todo un #BeroniaFoodie; si va por el buen camino para serlo o, por el contrario, le queda por mejorar.

Una vez completado el test, se podrán compartir los resultados en el muro de Facebook e invitar a los amigos a participar en la experiencia y visitar la web de Bodegas Beronia, para conocer así más detalles sobre sus vinos y todo lo que rodea a la misma.

Además, sólo por participar se entrará en el sorteo de un estuche de vinos de Beronia, llegando a entregarse hasta tres de ellos a lo largo de las semanas en las que estará activo el concurso.

Dado el éxito de #BeroniaLovers, la aplicación puesta en marcha con motivo de San Valentín por la misma agencia de Marketing Digital, Sr. Potato, la bodega riojana ha decidido optar por una dinámica similar para dar la oportunidad a sus seguidores de conocer mejor sus productos y poner a prueba su lado más gastronómico.

Bodegas Beronia cuenta con un gran catálogo de vinos entre los que se encuentran los de la Gama Clásica, Colección Varietales, Gama Premium y Beronia Rueda.

La bodega y su comunidad siempre han estado muy ligadas a la gastronomía, como ha demostrado en sus constantes concursos sobre maridaje en sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

Asimismo, dinámicas como la llevada a cabo con Clara P. Villalón, ex concursante de Mastercheff, que otorgó una masterclass de cocina a los fans de Bodegas Beronia y elaboró un exquisito Menú de Navidad maridado con los vinos de la bodega, demuestran el vínculo de la bodega de Ollauri con el mundo gastronómico.

La Agencia de Marketing digital Sr. Potato también ha organizado diferentes encuentros con algunos de los influencers más importantes en el mundo foodie, que han visitado Bodegas Beronia, protagonizado cenas clandestinas y vivido cómo se realiza una vendimia.

Todos aquellos interesados en el mundo de la gastronomía que quieran descubrir hasta qué punto pueden considerarse un #BeroniaFoodie, no dejarán pasar la oportunidad de descubrirlo.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.