La agencia Unonet galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia en Publicidad y Marketing online

Por -

La agencia Unonet galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia en Publicidad y Marketing online

/COMUNICAE/

En setiembre de 2017 Unonet ya fue galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del Marketing Online. Este es el segundo reconocimiento que esta Agencia de Marketing Online española recibe por su trayectoria profesional en el sector de la Publicidad y el Marketing Online, destacando como una de las Agencias más premiadas y reconocidas en este sector tan competido de la Publicidad Online

La “Estrella de Oro” es un galardón que el Instituto para la excelencia Profesional concede a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

El galardón fue entregado por D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto, institución acreditada como marca de garantía que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. La Estrella y el Diploma fueron recogidos por responsables de Marketing Online de Unonet.

No es el primer galardón que recoge la Agencia de Marketing. Anteriormente ha sido galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, ha recibido premios como el premio al Mejor ROI en campañas de Google Adwords en 2015, concedido por la multinacional Google, y fue ganadora de la Primera Edición de Mobile Experts Awards de Google en 2014. En su equipo cuenta con profesionales certificados por Youtube y por Google en Publicidad en Buscador, Móviles, Display, Shopping y Video y la Compañía está certificada con la norma ISO 26000 de responsabilidad social a nivel mundial.

Con este nuevo galardón, Unonet se consolida como una de las Agencias de Marketing Online españolas más premiadas.

En el mismo evento se entregó la Estrella de Oro a Empresas y Personalidades de reconocido prestigio, como Irene Villa o el periodista de radio y televisión Albert Castillón, así como un cheque donativo a la Cruz Roja de Madrid que recogió uno de los miembros de su Comité Autonómico.

Sobre Unonet
Unonet es una Agencia de Marketing Online española integrada por profesionales con dilatada experiencia en Internet, que se encuentra en la vanguardia de la innovación digital en el sector del Marketing y ofrece un amplio abanico de servicios de calidad a sus clientes como gestión de canales de Youtube, Posicionamiento SEO, Social Media, publicidad en Youtube y Google o desarrollos avanzados de webs y aplicaciones para dispositivos móviles.

Sobre el Instituto para la Excelencia Profesional
El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia,
D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario.

Como Miembros de Honor se encuentran personalidades de renombre como D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.