La aplicación Valoración de la Fragilidad en el Paciente Oncológico ya está disponible en el App Store y Google Play

Por -

La aplicación Valoración de la Fragilidad en el Paciente Oncológico ya está disponible en el App Store y Google Play

/COMUNICAE/

Tras la gran acogida de la aplicación Valoración de la Fragilidad en el Paciente Oncológico por parte del profesional sanitario en 2017, Angelini Farmacéutica ha decidido publicarla online, sin restricciones, y ponerla al servicio de todos los profesionales sanitarios.

BARCELONA, 5 de febrero de 2018. Angelini Farmacéutica patrocinó el año pasado la primera aplicación móvil para la valoración de la fragilidad en el paciente oncológico. En unos meses, la aplicación ha demostrado ser una útil herramienta de consulta que facilita el análisis del estado del paciente y que ayuda en la toma de decisiones terapéuticas de una forma más individualizada en pacientes con cáncer.

 

Aunque inicialmente la aplicación tenía el acceso limitado a ciertos profesionales sanitarios a través de la red comercial de Angelini Farmacéutica, ahora ya está disponible online de forma gratuita, para que otros profesionales sanitarios como médicos de Atención Primaria o el personal de Enfermería puedan disponer de ella en su dispositivo móvil ya que, a parte del grado de fragilidad, permite muchas funcionalidades y mediciones de los pacientes como su estado general, funcional, cognitivo, nutricional, emocional, comorbilidad, entre otros.

 

La aplicación es multiplataforma y está desarrollada para móvil (iOS y Android), tablets y ordenadores de sobremesa, por lo que el acceso a la misma puede hacerse desde la web www.escalasdefragilidad.com o desde el App Store y Google Play. Además, está previsto que la aplicación tenga a lo largo de este año 2018 nuevas funcionalidades y actualizaciones bajo la dirección del Dr. Albert Tuca (médico consultor en el Hospital Clínic de Barcelona y Coordinador de la Unidad de Cuidados de Soporte y Paliativos) y la colaboración de Blue Bliss Comunicación.

 

Acerca de Angelini Farmacéutica

Grupo Angelini es una compañía privada internacional dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y sanitarios. Fundada en Italia en 1919, el Grupo centra su actividad en el sector farmacéutico, representando más del 50% de los 1,4 billones de euros de ventas de la compañía. Sus productos están disponibles en más de 60 países mediante sus filiales y acuerdos de licencia estratégicos con compañías farmacéuticas locales.

 

Muchos de los programas de I+D de Angelini se centran, principalmente, en las áreas de dolor e inflamación, sistema nervioso central y enfermedades infecciosas, tanto en programas de investigación de nuevas entidades químicas, incluyendo proyectos público-privados como en ensayos clínicos de productos ya comercializados desarrollados íntegramente en Europa por Angelini.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.