La App de Facebook permitirá añadir stickers a tus fotos

Por -

Facebook quiere que retoques tus mejores ‘selfies’ directamente desde su aplicación. Aunque de momento no ofrece filtros al estilo Instagram, la red social te permite ahora añadir stickers a las fotos que quieras publicar en tu perfil. Esta nueva función está disponible  para dispositivos Android e iOS.

En diciembre, Facebook ya lanzó una ‘app’ independiente que cumplía esta misma función, pero sólo para las que se enviaran por Messenger. Ahora los usuarios verán un pequeño icono cuando suban una foto que les permitirá añadir stickers como emoticonos, animales o plantas. Además podrán rotarse, redimensionarse, borrarse y colocarse en cualquier parte de la fotografía.

 Para probar esta novedad, sólo hay que actualizar la ‘app’ oficial de Facebook, ya que la red social la ha añadido en última versión. La meta es que los usuarios no tengan que recurrir a otras herramientas si lo que quieren es adornar sus instantáneas.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *